jueves, 18 de febrero de 2016

ALCALÁ DE HENARES

Hace dos semanas decidimos ir a pasar el sábado a Alcalá de Henares, siempre habíamos estado de pasada pero nunca nos habíamos parado a contemplar sus calles, su riqueza arquitectónica  o simplemente el encanto que tiene esta ciudad.
De hecho me llevé una grata sorpresa. Además de que el día acompañaba, me encontré con una ciudad preciosa, llena de vida y con unos lugares perfectos para tapear, que es una de las cosas que mas me gustan.

Muchas veces nos empeñamos en viajar en busca de lugares que nos sorprendan cuando en la mayoría de las ocasiones los tenemos a la vuelta de la esquina.

¿Sabíais que la calle Mayor de esta ciudad es la calle soportalada más larga conservada de Europa? O ¿Que se puede visitar la Casa Natal de Cervantes?.











Para pasar el día me puse mi abrigo amarillo, tan odiado por muchos y querido por otros. Es de Zara de año pasado y aunque sea un prenda algo especial, a mí me encanta por su color, originalidad y especialmente por el calorcito que da. Hacía tiempo que tenía ganas de ponérmelo pero el tiempo no me lo permitía



Estuvimos en casa Nino. Uno de los sitios más típicos de este municipio madrileño, donde lo que se lleva son los champiñones a la plancha y la oreja. ¡Ambas cosas ,ricas, ricas!


Así que lo dicho chicos, ¡Fin de semana sin plan!, Alcalá de Henares es una buena alternativa. ¡Hasta la próxima semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario