miércoles, 10 de septiembre de 2014

ILUSION

Buenos dias Beitos ¿Que tal habéis pasado las vacaciones? Aunque es un pregunta con una respuesta bastante obvia. De una manera u otra, el hecho de descansar, y poder volcar el cien por cien de tu tiempo en familia, amigos o pareja, hace que hasta el destino mas pobre se convierta en el más enriquecedor de todo el año.

Ahora con las pilas cargadas nos toca volver a la rutina, rutina que en mi opinión debe cambiar cada año para que deje de serlo. Debemos encontrar nuevos alicientes en cada “curso escolar” que nos ayuden a comenzar con ganas, fuerzas y especialmente mucha ilusión. Ésta última es imprescindible. Si no buscamos ilusiones, la vida puede ser muy muy aburrida.

Como primera confesión os diré, que este blog, va a ser una de mis apuestas fuertes para este año escolar que empieza. Lo comencé con muchas ganas en su momento pero, por circunstancias, lo he ido abandonando y publicando de una manera muy irregular. A partir de ahora seré más formal y organizada con los plazos,

También poco a poco iré modernizando la imagen corporativa de la página y  cambiaré totalmente la forma de enfoque de los post. Me resulta complicado por mi trabajo encontrar a alguien que pueda fotografiarme cada día, por lo que me las ingeniaré para enseñaros todos los look, de una manera alternativa pero divertida y con la misma misión.

Como nuevas sorpresas hablaremos de distintos temas como moda, bodas, decoración, viajes, lugares con encanto. Todo ello con el fin de daros ideas y poder haceros un poquito más felices.

Además intentaré hablar mucho más con vosotros por aquí y que no sean las imágenes las que siempre os cuenten todo. A mi no hay cosa que mas me guste que escribir sobre temas de moda y por tanto no me resigno a dejar de hacerlo y me pienso obligar mucho mas.


Tener un blog de moda es ese rinconcito libre que me permite acercarme un poquito a lo que siempre he querido “TRABAJAR EN MODA”. A día de hoy mi carrera profesional, y de la que también me siento orgullosa, se encuentra muy lejos de aquí y el tener esta ILUSION hace que mis dias sean mucho mas felices.







No hay comentarios:

Publicar un comentario