viernes, 1 de marzo de 2013

Lo último de lo último

Cómo bien lo he titulado, esto es lo último de lo último. ¿Cómo me gustan estas compras con rebajas de más de un 70%? Las rebajas ya se marchan el día 6 y se despiden hasta el mes de julio. Es el momento perfecto para dar una última vuelta y volverse a casa con una de esas gangas que nos alegran el día. Eso si! Hay que tener mucha paciencia para encontrarlas y autocontrol para no llevarse a casa todo aquello
que encontremos, independientemente sea bonito o feo. Muchas veces si algo está tan rebajada ¡Por alguna cosa será!

Os dejo mis chollos adquiridos en estos días. Si os gusta alguno, corred a las tiendas o a las web, y con un poco de suerte lo encontrareis.

Jersey negro corte étnico de Pull&Bear, 7,99€ ¡Motivo trendy esta temporada!


Chaqueta de Zara 15,99€ (antes 45€), con tonalidades perfectas para esta temporada.


Pantalón 7,99€ (antes 49,95€), perfectos para cualquier evento con salones negros de tacón y una camisa negra ¡Quedan monísimos!



Falda de Pull&Bear, 3,95€. Aunque parece muy cortita, es de cadera y queda muy bien.



Zapatos y bolso de piel, 26€ (antes 89,95€ los zapatos y 45€ el bolso). Me encantaron a principio de temporada pero cómo eran caros no me los pude comprar. Cuando los vi  con ese precio fue una alegría.



Abrigo de Pull&Bear 9,99€. Ya me lo visteis en un post ¡Una verdadera ganga!



Chaqueta de escamas 15,95€. (Antes 139,95€). ¡La mejor de mis compras! Además estaba deseando tener una así para ponérmela con unos vaqueros pitillo y taconazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario