jueves, 20 de diciembre de 2012

La cosa va de perlas

Hola Chicos!!!!!!!!
Cómo habréis podido ver esta temporada, las perlas han dejado de ser el accesorio serio y común de nuestras abuelas y se han introducido en todo tipo de prendas y complementos  para convertirse en algo mucho más juvenil.

Hoy os traigo un ejemplo de ello en un jersey. He estado todo el otoño viéndole y no me atrevía a comprármelo hasta que hace un par de semanas no pude resistirme y se vino conmigo. Ahora tengo que decir que no me arrepiento, tanto el color como las perlas favorecen mucho a la cara.
¡Para aquellas que os guste que sepáis que también lo hay en beige y que queda muy elegante!








Jersey: Pull & Bear
Pantalón Vaquero: Primark
Botines y bolso: Zara
Abrigo: Suitblanco

2 comentarios:

  1. ¡Estoy de acuerdo! Las perlas quedan muy monas y ya parece ser que no quedan reservadas para las señoras mayores.

    ¡Y me gusta mucho tu jersey y tu bolso!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las perlitas, endulzan cualquier look!
    Me he mudado de blog, te invito a que pases por ahí, y me sigas si te apetece!!
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar