jueves, 27 de diciembre de 2012

Jersey Amoroso

Buenos días chicos!
¿Que tal habéis pasado estos días de fiesta? Yo la verdad fenomenal, como es lo habitual por estas fechas, he estado rodeada de amigos y familia y no he parado de comer jejejejej , ¡Y lo que queda!
Hoy os traigo un jersey muy típico navideño, por su temática y por lo calentito que es. Me lo  compré en el mercadillo de Majadahonda hace un par de semanas y me gustó  porque tiene una textura amorosa, realmente original.
Lo único malo, que abriga demasiado, y con la temperatura tan buena que tuvimos el día de nochebuena y tan poco común para esta época del año, pase un poquito de calor.







 Bolso: Zara
Jersey: Mercadillo de Majadahonda
Pantalón: Suitblanco

8 comentarios:

  1. Sin duda, este es mi post favorito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco. Cualquier petición será bienvenida!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. que monisimo ese jersey, me parece ideal!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el jersey. Tiene pinta de ser muy suave! Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada,tiene un tacto que es una maravilla.
      Muchas gracias
      Besos

      Eliminar
  4. Bff!! que desastre... cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! Antes me seguías en mi antiguo blog, pero ahora he estado renovando el archivo fotográfico y he empezado desde cero en www.smokyportraits.com
    Me encantaría que me siguieras allí!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada! además de ser súper chulo tiene pinta de ser calentito :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar