martes, 11 de diciembre de 2012

Botas Estrella


Hola Chicos!!!

Bienvenidos a una nueva semana. Hoy os traigo un look muy informal y cómodo que llevé para realizar mis primeras compras navideñas. Este año he decidido que no me va a pillar el toro así que ya me he hecho con la mayoría de los regalitos.

Por la cantidad de veces que lo saco, habréis comprobado que soy fan número uno del verde caza. Es un color  muy socorrido y con el que me siento realmente cómoda.

Aunque  la estrella de este oufit tengo que decir que son mis botas nuevas. Estaba deseando estrenarlas aunque no sabia muy fin con que ponérmelas. ¿Os gusta el resultado?








Botas: Soho
Abrigo: Primark
Bufanda: Zara
Jersey: Primark
Vaqueros: Zara

2 comentarios:

  1. Se ve estupenda la propuesta que nos traes esta semana. Que guay encontrar otro fan auténtico del verde caza, pensé que era el único.
    Por cierto los botines son todo un acierto, me encantan.

    Saludos

    ResponderEliminar