miércoles, 22 de agosto de 2012

Mi pequeño paraiso (I)

¿Que tal va la semana?

Hoy os quiero dar un paseo por los sitios más especiales de Caños de Meca. Por quinto año consecutivo ha sido mi lugar de vacaciones y tengo que decir que cada día me gusta más.

Recuerdo que la primera vez que pisé Caños de Meca nos dijeron "Bienvenidos al paraiso" y tengo que decir que tenian toda la razón. Caños de Meca, a pesar de ser un sitio muy chiquitito, es un lugar con duende que envuelve con su magia a todo aquel que lo visita, al igual que todos lo pueblos y playas que lo rodean.

Aunque voy a necesitar mas de un post para contaros cosillas quiero comenzar hoy por mi restaurante preferido, para que podais conocerlo aquellos que todavia no habeis iniciado las vacaciones o que en estos momentos os encontrais allí.

Se llama Los Castillejos ( Avd de Trafalgar 11, 956 43 70 19) y se encuentra casi al final de la playa de Caños de Meca. Este restaurante es el culpable de que me vuelva loca el atún de almadraba. Tengo que decir que fue el primer lugar donde lo probé y ,aunque despues de la experiencia lo he degustado en muchos sitios, no he encontrado ninguno que lo prepare tan bueno. ¡ Super aconsejable!

Tambien el resto de platos son de una calidad excelente y el trato una maravilla. Inma, la dueña del restaurante, además de ser un encanto consigue que cada plato sea una experiencia.


Otra de las visitas obligadas en mi viaje fue la Jaima. Mundialmente conocida, es un lugar idoneo para ver el atardecer. Su musica y su ambiente tanto de día como de noche, convierten a Caños en un lugar de reclamo turistico todos los veranos.




A continuación os muestro el look que elegí el dia que estuve en ambos sitios











Vestido: Suitblanco
Sandalias: Mango
Bolso: Primark
reloj: Marea


La próxima semana os mostrare donde me hospedé, además de otros restaurantes, outfit y lugares mágicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario