lunes, 27 de agosto de 2012

Mi paraiso (II)

Tal y como os comenté la semana pasada, hoy voy a continuar enseñandoos otro cachito de esta zona de Cádiz que tanto me gusta " Caños de Meca".

En primer lugar quería mostraros el lugar donde estuve alojada, el hotel Mirarar. Un pequeño hotel muy centrico frente a la playa, donde los dueños te hacen sentir como en tu casa. Aconsejable cien por cien.


¿Y para bañarse? La playa de los alemanes en Zahara de los Atunes. Dentro de una de las urbanizaciones mas lujosas de la zona se encuentra esta playa salvaje. Su agua cristalina, su color azul y el marco en el que se encuentra situada, la convierten en una de las playas mas bonitas de toda Europa.


Si estais por la zona de Cádiz tampoco podeis dejar de visitar Vejer de la Frontera, uno de los pueblos de origen árabe mas bonitos y con mas encanto de nuestro país.

¿Y para cenar? Uno de sus restaurantes más típicos y  considerado de los primeros destinos gastronómicos de la provincia de Cádiz ,"El Jardín del Califa". Aquí podreis degustar fabulosos platos norteafricanos y medio-orientales en un marco inigualable en el corazón del casco antiguo de Vejer.

El frescor de una fuente, las plantas aromáticas, su arquitectura árabe y la intimidad de este rincón en el corazón, hacen de este sitio un lugar muy romático e innolvidable.


Aquí os muestro el look con el que salí a cenar uno de los dias. Es un vestido de Poete de corte romántico. Lo vi rebajado antes de irme de vacaciones y no pude resistirme. ¡Espero que os guste!









Vestido: Poete
Sandalias: Sfera
Bolso: Zara


Para aquellos que me preguntais como hacerse seguidor de este blog, teneis que pinchar en participar en este sitio (parte superior derecha) y meter los datos que os piden.

2 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de paisajes! normal que sea uno de tus paraísos, jijiji.
    ¡Una monada de look! para ir genial una noche de veranito :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. Qué me gustan a mi tus post de Cádiz guapa!lo echo de menos...!
    Y el vestido es una monada! Muuuak

    ResponderEliminar