viernes, 11 de mayo de 2012

Vestidos lenceros

En mi opinión los vestidos lenceros son la propuesta más sugerente para las tardes y noches primaverales. Según como se combinen pueden adoptar distintos estilos adaptables a diferentes momentos del día.

Con américa y un buen tacón, conseguirás el outfit perfecto para salir de cena o copas el fin de semana, con una tejana y un foulard, lograrás un estilo Boho adecuado para cualquier situación informal, y con una cazadora de cuero y unas biker obtendrás un look roquero, atrevido y rompedor, apropiado tanto para el día como para la noche.

  

Como veis este tipo de prendas, que pueden ser tanto de satén, de encaje o con superposiciones transparentes, aceptan multitud de posibilidades y en la mayoría de las ocasiones suelen ser atemporales. ¿Te has hecho ya con una de ellas?

A continuación os dejo un ejemplo de vestido lencero combinado con una tejana y botas de cowboy. En este caso, ya que estaba de vacaciones en la playa, quise adoptar un estilo más boho. Las fotos, aunque parezca mentira por el tiempo que hemos tenido, corresponden a Semana Santa en la playa de Gandía.







Botas: Sfera
Vestido lencero y bolso : Primark
cazadora: Stradivarius

2 comentarios:

  1. Genial el vestido lencero con las botas cowboy y la chaqueta denim!!!

    Biquiños!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda ese vestido. Además, estoy de acuerdo contigo: los vestidos lenceros son una monada, y super adaptables a cualquier momento :)

    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar