jueves, 17 de mayo de 2012

Inspiración del pasado

Cuantas veces les hemos dicho a nuestras madres ¿Que hiciste con el vestido que llevabas en esa foto? Y es que la moda del pasado cada vez está mas presente en las colecciones actuales. Si tuviéramos que definir ahora mismo un estilo actual, en mi opinión no podríamos hacerlo. Vivimos en un momento en el que estamos influenciados por todas las épocas que han marcado tendencia en moda.

Los vestidos lady sesenteros, los ajustadisimos ochenteros, los pantalones de campana y pitillo o los  jumsuit floreados (tema central del post de hoy), son algunos ejemplos de lo que convive hoy en día en nuestra sociedad.




Aprovechando el anterior post sobre monos, me gustaría mostraros otra de mis joyitas, pero en este caso para un outfit de día. Se trata de un jumsuit de flores, y que me recuerda, a cuento del post de hoy, a uno muy similar que tenía mi madre cuando yo era pequeña.






mono: Mango
manoletinas: Lola Rey
bolso: H&M






No hay comentarios:

Publicar un comentario